24 Horas Edición Central

15/12/2016

Policía capturó a delincuentes que asaltaban bus en San Borja

Un policía vestido de civil capturó a tres delincuentes que subieron a un bus de transporte público para arrebatar las pertenencias de los pasajeros. El hecho ocurrió en la avenida Javier Prado.




Un policía vestido de civil capturó a tres delincuentes que subían a vehículos de transporte público para arrebatar las pertenencias de los pasajeros. El hecho ocurrió en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja.

La suerte de los delincuentes cambió por completo, cuando un suboficial de la policía que viajaba al interior del bus, se percató del hecho e intervino a los facinerosos con ayuda de otros pasajeros.

Tras ser reducidos, los sujetos trataron de cubrir sus rostros ante los gritos de las personas que les reclamaban por su ilícito actuar. Uno de ellos fue amarrado con las manos a la espalda con una correa, incluso uno de los transeúntes le pisó la espalda para evitar que se escape.

Entre las cosas halladas a los ladrones, se encontró el celular de una de las agraviadas que inmediatamente los reconoció. En tanto, miembros de la comisaría de San Borja y del Serenazgo los trasladaron a la sede de la jurisdicción policial.


Temas Relacionados: BusCapturóDelincuentesRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE