24 Horas Edición Central

15/12/2016

La Victoria: decenas de ambulantes invaden avenida Grau

Las cuadras seis y siete de avenida Grau han sido prácticamente tomadas por comerciantes y ambulantes, quienes aprovechan la ausencia de las autoridades para expender sus mercaderías.




Las cuadras seis y siete de avenida Grau han sido prácticamente tomadas por comerciantes y ambulantes, quienes aprovechan la ausencia de las autoridades para colocar sus mercaderías no solo en las aceras sino también en plena pista. Una preocupante situación que pudo comprobar un equipo de 24 Horas.

Y es que los vendedores, además de dejar cúmulos y cúmulos de basura en la calle, invaden el espacio público ocasionando gran congestión vehicular. Ellos han llegado a ocupar incluso uno de los dos carriles de la avenida Grau, haciendo que el tránsito en la zona se vuelva insostenible.

Los puestos de bicicletas se mezclan con los de comida y la basura entre ellas. Bolsas grandes con todo tipo de desperdicios están por todas partes de la vía. Algunos se muestran desafiantes y otros prefieren esconder sus caras, pues saben que está exponiendo sus vidas la de sus hijos y las de los transeúntes.


Temas Relacionados: AmbulantesAvenida GrauLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE