24 Horas Edición Central

09/12/2016

La canasta navideña más grande del mundo será sorteada en Santa Anita

La Batería llegó hasta el Mercado Mayorista para conocer la canasta navideña más grande del mundo. Los productos se encuentran sobre la tolva de un camión y serán sorteados entre todos los clientes.




La Batería llegó hasta el Mercado Mayorista de Santa Anita para conocer la canasta navideña más grande del mundo. Los productos se encuentran sobre la tolva de un camión y serán sorteados entre todos los clientes del centro de abastos. La administración anunció que el 30 de diciembre se conocerá al afortunado ganador.

Si usted no logra ganar la canasta no se preocupe porque en el Mercado Mayorista podrá encontrar todos los elementos para realizar una en esta Navidad. De hecho, ya los venden listas y hay de todos los precios: van desde los 30 soles hasta los 400 soles.

Pero no solo canastas navideñas se expenden en Santa Anita. También puede encontrar todo tipo de adornos para el hogar, así como árboles navideños y hasta variedades de nacimientos. Sin duda, un buen lugar para realizar las compras de fin de año con la familia.


Temas Relacionados: Canasta NavideñaNavidadSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE