24 Horas Edición Central

08/12/2016

Obras e inundaciones por desagüe causan caos en tráfico de Lima Norte

Transitar por la zona de Lima Norte se dificulta cada vez más. Inundaciones en las vías y obras en construcción son los principales problemas que aquejan a los conductores.




El tráfico en hora punta es cada vez peor en Lima. Y es que, todos los días y en diversos puntos de la capital se registra este problema perjudicando a miles de ciudadanos.

Esta mañana, una extraña inundación a la altura del cruce de las avenidas Tomas Valle con Pacasmayo, en el Callao, generó un caos vehicular y una serie de dificultades a los conductores para poder transitar con normalidad.

En la Panamericana Norte, la congestión vehicular continúa siendo un calvario para todos los conductores en hora punta. Ni siquiera los bomberos pueden transitar para llegar a cubrir las emergencias.

En los alrededores de la obra puente Bella Unión, en el Cercado de Lima, el panorama se repite. Pese a que el pasado martes se instaló el nuevo puente peatonal, el retraso en el avance del proyecto provoca a diario congestionamiento vehicular.


Temas Relacionados: Caos VehicularConductoresLima NorteTráfico

También te puede interesar:

DENGUE