24 Horas Edición Central

08/12/2016

Fiscal del caso ‘Caracol’ fue atacada en la puerta de su casa

Luz Taquire Reynoso ha denunciado que también su familia ha sido objeto de amenazas de personas vinculadas a 'Caracol'.




La fiscal Luz Taquire Reynoso quien tiene a su cargo la investigación del criminal Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, denunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte.

La fiscal, que ha pedido 35 años de cárcel para ‘Caracol’ manifestó que fue atacada por una persona desconocida que, con una pistola, la encañonó y le lanzó una clara advertencia: "Doctora, no sabe con quién se está metiendo".

Esto ocurrió la noche del último lunes, cuando se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado en San Juan de Miraflores.  El delincuente también se llevó otros objetos de valor como una billetera y la credencial oficial del Ministerio Público.

Taquire Reynoso, indicó que una de sus familiares, que se encontraba con una bebé en brazos, también fue amenazada. Un sujeto se le acercó y le dijo “Tenga cuidado, no se le vaya a perder el bebé”.

Tras el asalto, el fiscal superior coordinador de las fiscalías de crimen organizado, Jorge Chávez Cotrina, aclaró que el expediente del caso de Gerson Gálvez está a salvo, además, a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público informaron que la fiscal Luz Taquire ya cuenta con seguridad. 


Temas Relacionados: CaracolFiscalGerson Gálvez Calle

También te puede interesar:

DENGUE