24 Horas Edición Central

06/12/2016

Corredor SJL circulará desde enero por avenida Abancay

Desde el 21 de enero del 2017, los buses morados del corredor San Juan de Lurigancho - Brasil, circularán durante una etapa de prueba por la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.




Desde el 21 de enero del próximo año, los buses morados del corredor San Juan de Lurigancho (SJL) – Brasil, circularán durante una etapa de prueba por la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

La línea 404 recorrerá las avenidas Wiesse, Próceres, Malecón Checa, Abancay, hasta llegar a la Plaza Grau, donde se interconectará con el Metropolitano en la estación Central, mientras que la línea 405 hará el mismo recorrido hasta Abancay y luego seguirá hasta Plaza Bolognesi.

En total, tendrá un recorrido de 20 kilómetros con 32 paraderos. Una de las condiciones de los concesionarios es que se retiren a las líneas que tengan competencia con las rutas 404 y 405. Sin embargo, Protransporte afirmó que esto se hará progresivamente

Algunos de los usuarios no vieron con buenos ojos la medida ya que creen que el sistema será igual al corredor azul. En tanto, se espera que para el 12 de febrero este corredor este completamente operativo con más de 500 vehículos.


También te puede interesar:

DENGUE