24 Horas Edición Central

23/11/2016

Clausuran cadenas de cines por incumplir normas de seguridad

Miembros de la Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y de Defensa Civil, clausuraron las conocidas cadenas de cine por incumplir una serie de normas básicas de seguridad y prevención.




Miembros de la Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres en San Juan de Lurigancho, clausuraron el local Cine Star Metro, por incumplir una serie de normas básicas de seguridad y prevención.

El local presentaba cables sueltos, conexiones en mal estado, alarmas inservibles y señalética prácticamente invisible, así como ambientes de alto riesgo. Este cine fue clausurado hasta que subsane todas las observaciones y los administradores deberán pagar 3 mil 950 soles de multa.

Similar situación se encontró el Cinépolis ubicado en el distrito de Santa Anita, donde miembros de Defensa Civil, encontraron que los detectores de humo no funcionaban. La medida sorprendió a la gerencia de la cadena de cines que aseguró tener todo en regla.

El local fue clausurado y deberán pagar la multa de 3 mil 950 soles. Por otro lado, el municipio de Santa Anita realizará una nueva inspección para que cuando hayan corregido las observaciones puedan levantar la clausura.


Temas Relacionados: CinesClausuranSan Juan De LuriganchoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE