24 Horas Edición Central

23/11/2016

Incendio en Larcomar: familiares de víctimas exigen transparencia en investigaciones

Familiares de Joel Mario Condori Rejas y de Ana Betsabeth Torres llegaron hasta el centro comercial para que también les devuelvan las pertenencias de sus seres queridos.




Familiares de Joel Mario Condori Rejas y de Ana Betsabeth Torres llegaron hasta el centro comercial Larcomar, lugar donde fallecieron en el incendio los empleados de multicines UVK, para exigir que les devuelvan las pertenencias de sus seres queridos.

Con sus actas de defunción en mano, también exigieron a la titular de la primera fiscalía de Miraflores, Janeth Bernal Loayza, mayor transparencia en la investigación que realizan en torno a esta tragedia.

Agentes de seguridad del Estado hallaron, según muestran unas fotografías, tubos de agua que estarían siendo recién colocados, la puerta con la cerradura que no pudo abrirse el día del incendio, además de una maraña de cables en la sala de central de reserva de películas.

El caso está a cargo de la fiscalía y la policía quienes investigan sobre quien o quienes tienen la responsabilidad por esta tragedia donde cuatro personas perdieron la vida el pasado miércoles.


Temas Relacionados: Incendio En LarcomarMirafloresMulticines Uvk

También te puede interesar:

DENGUE