24 Horas Edición Central

22/11/2016

Callao: dueño de restaurante fue hallado sin vida en el interior de su vivienda

Sus familiares fueron a buscarlo hasta su departamento y encontraron su cuerpo ensangrentado al pie de su cama. El hombre había sido asesinado de tres puñaladas en la cabeza.




Un próspero empresario dueño de un restaurante, fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el distrito de La Punta en el Callao. El hombre había sido asesinado de tres puñaladas en la cabeza.

Luis Rigoberto Zapata Arce, era dueño del restaurante criollo “Zully”,  en pleno corazón del Callao. Él acababa de remodelar su departamento y en el restaurante le iba cada vez mejor.

Sus familiares fueron a buscarlo hasta su departamento, preocupados porque no habría abierto su negocio durante dos días. Al ingresar encontraron el cuerpo de Luis Zapata al pie de su cama, muerto y ensangrentado.

El asesino sería conocido del empresario pues según las primeras investigaciones, ni la puerta del negocio ni la del departamento habían sido violentadas. El criminal además, robó dinero y otras pertenencias.

En tanto, la policía investiga quien o quienes estuvieron en su departamento el día del asesinato para poder hallar a los culpables.


Temas Relacionados: AsesinadoCallaoEmpresarioRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE