24 Horas Edición Central

18/11/2016

La Victoria: alcalde responsabilizó a policía por disturbios en Gamarra

El alcalde de la Victoria, los comerciantes y la Policía Nacional se comprometieron a trabajar de la mano para erradicar la inseguridad al interior del emporio comercial.




Tras el enfrentamiento que se vivió al interior de Gamarra donde serenos y ambulantes se enfrentaron violentamente, el alcalde de la victoria, Elías Cuba, responsabilizó por los disturbios a la policía ya que no brindaron seguridad en la zona.

Además señaló que toda La Victoria requiere cerca de 900 policías para que realicen la vigilancia permanente del lugar durante los tres turnos de trabajo, y que solo en Gamarra se necesitan entre 150 y 200 efectivos por turno.

La explicación no convenció a los comerciantes, quienes continuaron cuestionando la labor del burgomaestre. Sin embargo, el  Jefe de Séptima Región Policial de Lima, también rechazó estas afirmaciones.

Finalmente, el alcalde de La Victoria, los comerciantes y la Policía Nacional se comprometieron a trabajar de la mano para erradicar la inseguridad al interior del emporio comercial, sobre todo en la temporada navideña.


Temas Relacionados: ComerciantesDisturbiosElías CubaGamarraLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE