24 Horas Edición Central

17/11/2016

Periodista que escapó del incendio en Larcomar cuenta su versión

El periodista especializado en cine Eddy Gonzáles, narró los angustiantes momentos vividos dentro de las salas de proyección de los multicines durante el incendio en Larcomar.




Eddy Gonzáles fue invitado, como muchas veces  a una proyección privada, esta vez para el preestreno de la nueva película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, cinta que forma parte del mundo de la serie de Harry Potter, pero nunca imaginó que segundos antes de ingresar a la sala de proyección esta se estaba incendiando y el humo se expandía con suma rapidez por todos los ambientes.

Gonzáles de 81 años, quien asistió al evento acompañado de su hijo mayor, contó cómo al momento de ingresar a la sala para la proyección de la cinta una de las trabajadoras del lugar salió gritando que la sala se estaba incendiando, y dentro de la confusión todo se llenó de humo en cuestión de segundos. Eddy logró subir por las escalares gracias a la ayuda de su hijo, pero se encontraron con las puertas del establecimiento cerradas. Después de mucho esfuerzo su hijo logró apenas levantar la pesada puerta metálica y ambos lograron salir del lugar por una reducida abertura.   


Temas Relacionados: Incendio En LarcomarLarcomarMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE