24 Horas Edición Medio Día

17/11/2016

Chorrillos: velan restos de uno de los fallecidos en incendio de Larcomar

El joven administrador de los cines UVK de Larcomar, murió dentro del centro comercial cuando intentaba socorrer a unas personas que se encontraban atrapadas en una de la salas de proyección.




Durante la madrugada los deudos Joel Mario Condori Rejas retiraron su cuerpo de la Morgue Central de Lima. Condori,  supervisor de logística del multicine del Centro Comercial Larcomar, murió dentro de una de sus salas durante el incendio de este miércoles.

Hoy por la mañana los restos del joven de 27 años vienen siendo velados en Chorrillos eN una iglesia evangélica de la zona. Según comentaron algunos de sus familiares durante el incendio el joven administrador se dedicó a evacuar y ayudar a todos los asistentes que se encontraban en el interior de cine, también manifestaron que logrÓ salir con vida del centro comercial, pero regresó al interior de unas de las salas debido a que habían varias personas atrapadas, sin embargo ya no pudo salir al quedar atrapado por el humo, muriendo asfixiado en su intento por socorrer a quienes se encontraban aún dentro de la sala de proyección. 


Temas Relacionados: ChorrillosIncendio En LarcomarLarcomar

También te puede interesar:

DENGUE