24 Horas Edición Central

09/11/2016

Así se realizó la marcha contra la designación de directores del BCR

Cientos de universitarios se concentraron en la Plaza San Martín para la marcha contra la designación de José Chlimper y Rafael Rey como miembros del directorio del Banco Central de Reserva.




Cientos de universitarios, integrantes de sindicatos y colectivos de fracciones izquierdistas, se concentraron en la Plaza San Martín para dar paso a la marcha contra la designación de José Chlimper y Rafael Rey como miembros del directorio del Banco Central de Reserva.

El comienzo de la movilización fue convocada por estudiantes de economía de la Universidad del Pacífico, Católica del Perú y San Marcos. Desde el inicio, la marcha contó con gran resguardo policial. A esta movilización, también llamada marcha contra la repartija, asistió Gonzalo García Núñez, político que se sumó a la causa.

Quien también asistió fue el congresista de Frente Amplio, Marco Arana, pero no solo a apoyar la marcha sino que aprovechó la coyuntura para hablar de otros temas y defender la reforma universitaria. La marcha duró casi tres horas y tuvo final en la Plaza San Martín.


Temas Relacionados: BcrJosé ChlimperPlaza San MartínRafael Rey

También te puede interesar:

DENGUE