24 Horas Edición Central

07/11/2016

Familia Bellina se defiende tras denuncia por agresión a sobrinas de Marco Zunino

La gresca ocurrió este domingo en las afueras de una conocida cebichería en Miraflores.




Las calles de Miraflores fueron el lugar donde las sobrinas de Marco Zunino se enfrentaron verbalmente y luego a golpes con la familia de Luis Enrique Bellina, quien ha sido criticado duramente en redes sociales por el actor quien sindico a él y a su hijo como agresores de sus sobrinas.

Un video grabado al parecer por un teléfono celular, muestra como Giancarlo Bellina camina en dirección a su camioneta, y tras él baja una de las sobrinas de Zunino de un auto negro. En cuestión de segundos se ve que la muchacha fue retenida por su madre para que no se enfrente a Jessica Benavente, la esposa de Bellina. Sin embargo fue inútil, ya que ambas se agredieron mutuamente.

En ese instante  se ve a la joven colocarse como escudo de su madre para luego ser arrojada al piso por Brunella Zunino, provocando la reacción de Giancarlo que arremete con ella, mientras su madre se agarraba a golpes con las otras dos mujeres.

Hasta ese momento todo hacía indicar que Luis Enrique Bellina había nockeado a la joven que terminó inconsciente en el piso, tal como lo denunciaron Marco Zunino y su familia en redes sociales. Sin embargo en este video se ve como la Jessica Benavente es quien golpea a la joven dejándola en el piso.

Luis Enrique Bellina afirmó que no se quedará de brazos cruzados y entablará las acciones legales que correspondan por haberse publicado su DNI en redes sociales y el rostro de su hija menor de edad.

Sin duda estas imágenes servirán a las autoridades para analizar con minuciosidad cada una de las denuncias y llegar al fondo de la verdad de esta gresca callejera que tuvo lugar, en una de las zonas exclusivas de Miraflores, por un estacionamiento.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaMarco ZuninoMirafloresSobrinas

También te puede interesar:

DENGUE