24 Horas Edición Central

04/11/2016

Cantagallo: familias afectadas por incendio claman urgente ayuda

El panorama es desolador en la comunidad shipiba de Cantagallo tras el gigantesco incendio que arrasó más de 300 viviendas. Las familias lo han perdido todo y claman ayuda a las autoridades.




El panorama es desolador en la comunidad shipiba de Cantagallo tras el gigantesco incendio que arrasó más de 300 viviendas durante la madrugada de este viernes. Las cámaras de 24 Horas llegaron hasta la zona y registraron cómo los pobladores todavía intentan rescatar parte de sus pertenencias.

En el lugar quedaron reducidos a cenizas talleres de artesanía, viviendas construidas de material rústico así como fábricas textiles. Justamente el fuego se habría iniciado en una de estas fábricas y se propagó rápidamente por la cantidad de material inflamable almacenado en el lugar.

Si bien los más de mil damnificados fueron evacuados de urgencia a la urbanización Martinete, ellos claman ayuda a las autoridades. Y es que no solo se han quedado sin un techo donde dormir, sino también muchos han perdido sus fuentes de ingresos diarios.


Temas Relacionados: CantagalloIncendioRímac

También te puede interesar:

DENGUE