24 Horas Edición Central

21/10/2016

Dos muertos y dos heridos dejó violento asalto en Cañete

Los sujetos dispararon más de 15 veces contra el presidente de la asociación de vivienda Lindo Topará y el asesor de la Municipalidad Provincial de Cañete.




Al menos dos personas muertas y dos heridos fue el saldo que dejó  el violento tiroteo en un restaurante ubicado a solo media cuadra de la comisaría, municipio y la subprefectura en el distrito de San Vicente.

Dos sujetos ingresaron a un restaurante y dispararon más de 15 veces contra Rodil Palacios Gonzaga, presidente de la asociación de vivienda Lindo Topará, y Luis Enrique Núñez Palomino, asesor de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Otros heridos fueron identificados como Alejandra Pérez Escate, quien tenía un proyectil alojado en el abdomen y Jorge Ávalos Castañeda con una herida de bala en el rostro, fueron trasladado por la policía al hospital Rezola.

Testigos aseguraron que tres sicarios llegaron en una motocicleta con los rostros cubiertos y dos ellos fueron los que ingresaron al establecimiento. Las primeras investigaciones dan cuenta que el crimen se trataría de una venganza por un posible lío de terrenos.


Temas Relacionados: CañeteRestauranteTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE