24 Horas Edición Central

04/10/2016

Alejandra Aramayo solicitó remodelación completa de su oficina congresal

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, se pronunció sobre este caso y sostuvo que el pedido de su colega fujimorista fue rechazado porque el monto que solicitaba era demasiado alto.




Su nombre es Alejandra Aramayo y es congresista por Fuerza Popular que representa a la región Arequipa. Sus recientes tres meses de gestión parlamentaria se vienen caracterizando por los inusuales pedidos que realiza a la mesa directiva del palacio legislativo, pedidos que incluyen la remodelación total de su oficina.

Aramayo Gaona niega estos pedidos, a pesar de los documentos existentes. La congresista fujimorista, incluso, desafía y reta para que le muestren los documentos.

La oficina que Alejandra Aramayo pide remodelar por supuestamente encontrarse en condiciones inhabitables es la número 303 del edificio Fernando Belaúnde Terry, que antes era utilizada por Javier Bedoya de Vivanco. Al ser consultado, el ex parlamentario aseguró que dejó impecable la oficina y que tiene documentos para probarlo.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, se pronunció sobre este caso y sostuvo que el pedido de su colega fujimorista fue rechazado, pues el monto que ella solicitaba para la remodelación de la oficina sobrepasa el permitido por el Palacio Legislativo.

Además de la remodelación total de su oficina, Alejandra Aramayo también exigía al parlamento que le otorgue 500 bolsas de tela con el logotipo del Congreso y el mismo número de constituciones. Además de la reparación del friobar que se encontraba en su oficina y el pago de un pasaje con viáticos a Paraguay.


Temas Relacionados: Alejandra AramayoFuerza PopularMinsa

También te puede interesar:

DENGUE