24 Horas Edición Central

15/09/2016

Sunat confirma desbalance patrimonial en 13 artistas

Tras las investigaciones se confirmó que 2.6 millones de soles no habrían sido declarados por 13 artistas durante el año 2014.




Tras varios meses en los que un grupo de artistas del medio televisivo fueron sometidos a procesos de fiscalización, la Sunat confirmó el desbalance patrimonial en 13 artistas por 2.6 millones de soles que no habrían sido declarados durante el 2014.

Según un diario local, de ese total, Guty Carrera y Joselito Carrera habrían regularizado su situación. Los otros 11 personajes que no justifican su desbalance son Mario Irivarren, Jenko del Río, Patricio Parodi, Karen Dejo, Vania Bludau, Jazmín Pinedo, Milett Figueroa, Sebastián Lizarzaburú y Gino Assereto, así como los exdeportistas Kina Malpartida y David Zegarra.

Ellos solo habrían declarado impuestos por sus contratos televisivos, el desbalance se evidencia en los eventos en los que participaron en el 2014.

Los artistas tiene 20 días hábiles para impugnar sus obligaciones, la SUNAT resolverá y de no favorecerlos, podrán sustentarlo en 15 días. Tras esto el Tribunal Fiscal podría determinar el embargo de sus bienes.


Temas Relacionados: ArtistasDesbalance PatrimonialSunat

También te puede interesar:

DENGUE