24 Horas Edición Central

30/08/2016

Fieles rinden homenaje a Santa Rosa de Lima

Cientos de fieles rindieron homenaje a Santa Rosa de Lima, muchos llegaron hasta el santuario de la santa limeña para depositar sus cartas en el pozo de los deseos.




Desde las 6 de la mañana, miles de personas abarrotaron el santuario de Santa Rosa de Lima, conmemorando el aniversario número 400 de su muerte, y depositar sus cartas en el pozo de los deseos.

Horas más tarde, los fieles se desplazaron hasta la Plaza de Armas para participar de la misa realizada por el cardenal Juan Luis Cipriani. A su término, se realizó una procesión hasta el convento de Santo Domingo.

La Policía Nacional del Perú también participó del homenaje, sin embargo, ante la ausencia de los efectivos policiales, los Boys Scouts se encargaron de ordenar el tránsito en las principales calles del centro de Lima.

Por otro lado, decenas de viajeros llegaron hasta el paradero Progreso de la avenida Túpac Amaru, para viajar hacia Santa Rosa de Quives, en Canta, lugar que en esta fecha recibe a cientos de fieles de la Patrona de Lima.


Temas Relacionados: CartasFielesPozo De Los DeseosSanta Rosa De Lima

También te puede interesar:

DENGUE