24 Horas Edición Central

30/08/2016

Misterioso “Humanoide de Pachacamac” conmociona a internautas peruanos [VIDEOS]

Las imágenes han sido publicadas por el ufólogo Anthony Choy en su cuenta de YouTube, quien trató en su programa radial el encuentro reportado por varios testigos en la Panamericana Sur.




El video de la aparición de un supuesto humanoide en la Panamericana Sur en Pachacamac viene viralizándose en YouTube, luego de que fuera publicado en el canal del ufólogo Anthony Choy. En menos de 48 horas ya cuenta con más de 15 000 reproducciones.

Según se detalla, el pasado lunes 22 de agosto a horas 3:30 am, un grupo de trabajadores nocturnos de un grifo divisaron “un extraño ser o robot de menos de un metro de alto, con varias patas, una suerte de cúpula superior, diversas luces, que caminaba y ‘flotaba’”.

La descripción continúa y afirma que este ser “se enfrentó” a un grupo de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado y posteriormente, ante la expectativa, se alejó y cruzó la carretera, donde fue aparentemente embestido por un enorme camión de carga.

Sin embargo, para asombro de todos, el gigantesco vehículo fue atravesado de forma inexplicable por esta entidad, que continuó su camino hasta perderse. El tema fue tratado por el especialista en su programa radial, donde mostró otros videos del llamado “Humanoide de Pachacamac”.


Temas Relacionados: Anthony ChoyHumanoide De PachacamacOvnisPachacamacParanormalPerúViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE