24 Horas Edición Central

25/08/2016

Periodista de Panamericana Televisión es víctima de extorsión

Los delincuentes lo amenazan de muerte a él y a su familia si no llegan a pagar la suma de 10 mil nuevos soles. El reportero exige a las autoridades mayor seguridad en la zona donde vive.




El periodista Clark Valentín, trabajador de Panamericana Televisión, se ha convertido en el blanco de los delincuentes, quienes vienen amenazando de muerte a los miembros de su familia si no efectúan el pago de 10 mil nuevos soles.

A través de mensajes de texto, los hampones amedrentan a su madre, a quien incluso se atrevieron a decirle que junte dinero para el velorio de sus hijos.

Ante la falta de respuestas del periodista y su familia, los extorsionadores le dejaron en la puerta de su negocio  un sobre que contenía una nota y una bala.

Lo peor de todo es que este tipo de intimidaciones no solo le ocurre a Clark. La mayoría de sus vecinos que tienen un negocio en pleno corazón de Los Olivos han pasado por la misma situación, incluso a uno de ellos le arrojaron una granada a su vivienda y a otro le dispararon por la ventana.

Aunque suene increíble, las llamadas de amenaza vendrían desde el interior de algún penal. Sin embargo, agentes de la División de Secuestros ya se encuentran tras los pasos de los responsables del reglaje y la extorsión de los que viene siendo víctima el periodista.


También te puede interesar:

DENGUE