24 Horas Edición Central

20/08/2016

Surco: cae mujer acusada de 'pepear' a jóvenes que captaba por internet

La joven se habría hecho pasar como anfitriona para contactar con engaños a universitarios a través de las redes sociales.

Imagen Referencial



Agentes de la Policía detuvieron a una joven identificada como Silvana Mariana Arce (22), acusada de "pepear" a jóvenes universitarios que captaba a través de Facebook, para luego despojarlos de sus pertenencias. 

De acuerdo con las autoridades, la joven utilizaba el seudónimo de "Sofi Cicolli" para hacerse pasar como anfitriona y contactar a los estudiantes, a quienes citaba en parques.

Es así que un estudiante de nombre Péter Sánchez Roque, denunció que dicha joven lo citó en un parque de Surco, para una supuesta sesión de fotos. Sin embargo, según indica, le dio de beber un licor que le hizo perder el conocimiento; minutos después despertó y se percató que le habían robado sus pertenencias.

Trascendió que existirían ocho personas agraviadas ya identificadas. Según diversos medios, la mujer intervenida habría confesado que un interno del penal de Chincha le preparaba los brebajes que entregaba a sus víctimas.


Temas Relacionados: CapturaFacebookPeperasPnp

También te puede interesar:

DENGUE