24 Horas Edición Central

17/08/2016

Identifican a presuntos delincuentes que asesinaron a colectivero en el Callao

La policía esta tras los pasos de los integrantes de esta peligrosa organización criminal, que actúan en motos y modernos autos para desatar el terror en las calles.




La policía identificó a los presuntos sicarios que, el pasado 16 de agosto, acribillaron al colectivero Eder Olaya Meléndez, cuando manejaba su vehículo Kia color negro.

Un lujoso vehículo blanco, se colocó delante del auto de la víctima, para darle tiempo a los motorizados que pertenecerían, según la policía, a la banda “Del Fuerte Apache”, una peligrosa organización criminal, que estaría integrada por Jonatán Lee Hurtado Moloche, alias “Bemba” y otros dos sujetos conocidos como “Pajarito” y “Topará”.

El pasado 17 de julio, esta temida banda de raqueteros y sicarios, habría intentado robarle la camioneta a una joven, en Magdalena, en medio de una feroz balacera. Los delincuentes llegaron a bordo del mismo auto blanco, que días después usarían en el crimen del colectivero, en el Callao.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en los hampones, se acercan a la ventana del vehículo de su víctima utilizando guantes quirúrgicos. Los sujetos sacan sus pistolas y amenazan a la mujer, cuando de pronto fueron rodeados por agentes de la Dirincri.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoColectivero

También te puede interesar:

DENGUE