24 Horas Edición Central

27/07/2016

Mujeres roban a transeúntes en Ate Vitarte

Como se aprecia en el video la avezada mujer y su sobrina asaltan con total normalidad a los transeúntes que circulan por la Carretera Central.




Cámaras de seguridad captaron en acción a Jenifer Pamela de la Cruz y Teresa Saavedra robando a los transeúntes que circulan el cruce de la Carretera Central con la avenida Pedro Ruiz Gallo en Ate Vitarte.

Las mujeres tienen la misma estatura y contextura, se visten igual y hasta por el peinado se diría que son gemelas, sin embargo se trata de tía y sobrina unidas para delinquir.

En las imágenes se observa como la tía revisa los bolsillos, mientras la sobrina da bofetadas a la víctima que evita ser asaltado. Una de ellas le arrebata la mochila y lo golpea con ésta, mientras la otra mujer se acerca sosteniendo un palo con el que también lo azota.

Según indicaron los vecinos y testigos del lugar, estas mujeres tienen la costumbre de robar a sus víctimas para quitarles todas sus pertenencias. Las mujeres fueron capturadas y puestas a disposición de la Policía, pero al carecer de denuncias en su contra fueron liberadas. 


Temas Relacionados: Ate VitarteCarretera CentralRobarSobrinaTíaTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE