24 Horas Edición Central

21/07/2016

Policía capturó a delincuentes que operaban en el Centro de Lima

Los hampones se hacían pasar por recicladores para cometer sus fechorías. Las cámaras de video vigilancia captaron a los delincuentes cuando robaban un restaurant en el centro de Lima.




Fueron capturados por agentes de la policía un grupo de delincuentes dedicados a delinquir en el centro de Lima. Los sujetos burlaban las medidas de seguridad de los locales y aprovechaban la oscuridad para llevarse todo lo de valor.

Pedro Guillen Infante Lomas y Carlos César Siviroiro Alfaro fueron captados por las cámaras de la cuadra 3 del jirón Junín en Lima. En las imágenes se les ve ingresar a un restaurante y llevarse varios objetos en un triciclo.

Los efectivos policiales tenían en sus manos el video donde se hacían pasar por recicladores para cometer sus fechorías. En el momento de su captura se les halló comba, una zizaya, alicates y otros objetos.

Asimismo, la policía presentó la captura de César Augusto Gassolo Vallejo, quién trabajaba como agente de seguridad en un restaurante en el centro de Lima. El sujeto aprovechó su puesto de trabajo para drogar a los trabajadores del local y robar sus pertenencias.


Temas Relacionados: Centro De LimaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE