24 Horas Edición Central

07/07/2016

SJL: Asaltan a payaso y lo dejan sin sus herramientas de trabajo

‘Escobita’ pide ayuda para poder continuar laborando, pues este mes que empieza la temporada de circos, tiene un contrato que teme no pueda cumplir por culpa de la delincuencia.




Él es Daniel Parisela Garay, mejor conocido como el payasito ‘Escobita’. Durante un asalto el fin de semana pasado en el Callao, le arrebataron todo su material de trabajo. Hoy deja de lado la sonrisa para pedir apoyo en su casa del asentamiento humano Juan Pablo II en San Juan de Lurigancho.

Durante el asalto ocurrido en el ovalo de La Perla, luego de salir de un baby shower, los delincuentes no solo lo agredieron a él, sino también a una de sus ayudantes,  a quien intentaron ultrajar como él cuenta.

Pero como el show debe continuar y Escobita necesita trabajar, se ha visto en la necesidad de prestarse indumentaria de otro amigo payaso para continuar con sus shows, pero no es suficiente, pues necesita además del vestuario, los materiales para su show.

Escobita pide ayuda para poder continuar laborando, pues este mes que empieza la temporada de circos, tiene un contrato que teme no pueda cumplir por culpa de la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE