24 Horas Edición Central

07/07/2016

SJL: Policía captura a banda de extorsionadores

Guerra entre grupos criminales habría llevado a Daniel Altamirano Suyón, alias ‘Manchitas’, a asesinar a balazos a Renzo Almiron Quispe, alias ‘Rencito’, en abril del 2015.




Tuvo que pasar más de un año para que una madre encuentre justicia por la muerte de su hijo de 18 años. La guerra entre bandas de extorsionadores habría llevado a Daniel Altamirano Suyón, alias ‘Manchitas’, a asesinar a balazos a Renzo Almiron Quispe, alias ‘Rencito’, a unas cuadras de su casa en San Juan de Lurigancho, en abril del 2015.

Según la policía, el líder de la organización criminal ‘Los pachis’, también estaría involucrado en los homicidios de Johan Carhuancho Perez, alias ‘Gordo chong’, y de otro sujeto conocido como ‘Negro Arnold’. Sus tres víctimas pertenecerían a la banda ‘Los chacales’, con quienes mantienen una rivalidad por el control de las extorsiones, el tráfico de terrenos y el cobro de cupos, en el cono Este de Lima.

Agentes de la comisaria de Zárate capturaron a Daniel Altamirano en el momento que vendía droga en el asentamiento humano El Rosal. Este sujeto se había convertido en el terror de dueños de los locales comerciales y colegios de San Juan de Lurigancho, a quienes pedía cupos de extorsión a cambio a de no atentar contra su vida y la de su familia.


Temas Relacionados: AsesinatoCapturaDelincuenciaExtorsiónExtorsionadoresPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE