24 Horas Edición Central

24/06/2016

Conozca a los voluntarios de ADRA en la campaña ‘Unidos contra el frío’

Gracias a esta iniciativa conjunta, ya casi bordeamos la primera tonelada de ayuda.




A esta hora miles de peruanos soportan altas temperaturas bajo cero. Se abrigan apenas con lo poco que tienen. Niños sin calzado y adultos con poco abrigo, esa es la realidad en las zonas altoandinas de nuestro Perú y nosotros no podemos ser indiferentes.

Panamericana Televisión y la ONG mundial ADRA se unen en la campaña ‘Unidos contra el frío’, colecta pública que busca conseguir alimentos, ropas, calzado, abrigos para nuestros hermanos de las partes altas, donde el frío intenso convierte el agua en hielo en cuestión de segundos.

Esta misión se hace posible gracias, como ya lo dijimos, a la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales. ADRA agrupa también un grupo de entusiastas voluntarios, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan.

Agradecemos a quienes llegan hasta la Esquina de la Televisión ubicada en la avenida Arequipa trayendo sus donativos. Gracias a ellos ya casi bordeamos la primera tonelada de ayuda. Pero aún hace falta mucho más. Venga, los voluntarios de ADRA lo esperan. Recuerde que Panamericana Televisión, ADRA y todos ustedes estamos ‘Unidos contra el frío’.


También te puede interesar:

DENGUE