24 Horas Edición Central

22/06/2016

Panamericana y ADRA continúan campaña para ayudar a los que sufren embates de heladas

Si está interesado en ayudar puede venir con sus donativos hasta la Esquina de la Televisión.




No tenemos más alternativa que estar ‘Unidos contra el frío’. No permitamos que el intenso fríaje congele también nuestro corazón. Es momento de abrigar con nuestra solidaridad a nuestros hermanos quienes soportan hasta los 20 grados bajo cero.

Las temperaturas extremadamente bajas se registrarán en territorios ubicados sobre los 4000 metros sobre el nivel del mar. Las regiones más castigadas son las zonas  alto andinas de Puno y Tacna.

En Panamericana Televisión hemos dado cuenta de esta cruda realidad. Así soportan el frío extremo miles de nuestros compatriotas. Y si bien es cierto que el gobierno hace lo suyo, Panamericana Televisión y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA, unen sus esfuerzos en la gran colecta que apela a todos para ayudar a nuestros hermanos que necesitan abrigo en estas horas de insoportable frío.

Si está interesado en donar puede traer hasta la Esquina de la Televisión frazadas, ropa gruesa, colchones, alimentos envasados, bolsas de dormir y todo aquello que esté en buen estado y considere que puede ayudar a soportar altas temperaturas.

Su solidaridad abrigará a muchos niños y ancianos de bajos recursos. Estamos seguros que estarán eternamente agradecidos.


Temas Relacionados: AdraAdra PerúCampañaFríajeHeladasPanamericana TelevisiónPerú

También te puede interesar:

DENGUE