24 Horas Edición Central

11/06/2016

Delincuentes sacan más de 21 000 líneas a nombre de mujer policía

Suboficial PNP Gisela Taboada Campos vive todo un calvario hace más de un año. Usted puede verificar de esta forma si tiene líneas su nombre.




Esta mujer atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que podría ser encarcelada por presuntamente ser una extorsionadora. A la suboficial de la PNP, Gisela Taboada Campos, se le acusa de tener líneas telefónicas, con las cuales hacía llamadas amenazantes a diferentes autoridades y empresarios.

¿Sabe cuántas líneas? Más de 21 000. Así como lo lee, 21 200 líneas de diferentes empresas de telefonía que nunca solicitó y que descubrió en abril del año pasado. Ahora afronta siete procesos penales por varios delitos.

Esta situación ha perjudicado la salud de la suboficial de segunda, quien se somete a terapias psiquiátricas. Ella denunció el caso a Osiptel el año pasado, sin embargo afirma que la ayuda recién se ha manifestado de parte ellos.

Osiptel afirma que la demora en el caso de la señora Taboada es porque existen aparte otras denuncias similares. Verifique si usted tiene líneas a su nombre haciendo la consulta respectiva con su DNI. No espere pasar por una situación similar a de la suboficial Taboada.


Temas Relacionados: Celulares PrepagoDelincuenciaExtorsiónLíneas TelefónicasPnp

También te puede interesar:

DENGUE