24 Horas Edición Sabatina

27/03/2016

Atención: desde este domingo se incrementa precio de peaje

La empresa Lamsac justifica el aumento de los precios con la atención de emergencias viales.




La concesionaria Lamsac anunció que desde mañana domingo los precios de los peajes se incrementarán otra vez. La nueva tarifa será de cinco soles para autos y cinco soles por eje para vehículos pesados. Al conocer este aumento, los conductores manifestaron su molestia.

El contrato de concesión que tiene la empresa con el municipio limeño es de 40 años. Los ajustes de precios se iniciaron en octubre del 2013. Lamsac se hizo cargo de la vía y el precio del peaje subió de tres a cuatro soles.

La empresa cuenta con ocho peajes entre el óvalo de Hábich y el trébol Javier Prado. Justifica el aumento de los precios con la atención de emergencias viales.  Lo curioso es que ejecuta esta medida un domingo en que la afluencia de público será mayor.

108 mil vehículos regresarán a Lima tras la Semana Santa. Ante este escenario, la Policía de Tránsito realiza las acciones para aminorar los peligros y el tráfico. Además  en la Carretera Central se prohibirá el tránsito de vehículos de carga, menos los que lleven alimentos perecibles.

A los conductores se les exhorta regresar a casa temprano para evitar el tráfico, no beber alcohol antes de manejar y no usar celulares en el trayecto.


Temas Relacionados: LamsacLimaPeajeSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE