24 Horas Edición Central

17/07/2015

WhatsApp: camión circula por Vía Expresa de Paseo de la República

Paseo de la República: camión circula por la Vía Expresa. Lima: ciclista circula contra el tráfico por la Av. Abancay. SJL: autos abandonados entre cuadras 5 y 11 de Campoy y más...




Nuevamente usuarios del WhatsApp de 24 Horas captaron un camión circulando por la Vía Expresa de Paseo de la República. El vehículo pesado recorre esta importante vía rápida aun cuando el reglamento de tránsito prohíbe que este tipo de vehículos circulen por esta ruta.

Un ciclista circula por el puente que une la avenida Abancay con el Rímac en el Centro de Lima. El temerario ciclista no mide las consecuencias del peligro al que está expuesto al hacerlo en sentido contrario y por esta vía de alta velocidad. Cuando el conductor que grabó las imágenes le llama la atención reacciona de mala manera.

Entre la 5 y 11 de la avenida Campoy en San Juan de Lurigancho vehículos abandonados ocupan la vía pública desde hace varios meses. Los vecinos aseguran que estos autos incluso sirven como dormitorio de ladrones y ‘fumones’ que además cometen una serie de delios en la zona. Piden la intervención de las autoridades para despejar la vía.

En el cruce las avenidas Faucett y Tomás Valle en el Callao policías circulan en una moto lineal sin respetar las normas de tránsito. Uno de ellos, el que conduce la moto, viaja sin casco de seguridad. Tal parece que los efectivos del orden encargados de hacer cumplir las normas son los primeros en violarlas, dándole un pésimo ejemplo a toda la ciudad.


Temas Relacionados: CamiónDenunciaPaseo De La RepúblicaVía ExpresaVideoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE