24 Horas Edición Central

16/07/2013

Video revela que Ariel Bracamonte estaría implicado en asesinato de su madre

Supuestos hacktivistas que dicen pertenecer a 'Anonymous Perú' revelaron mensajes de texto entre el hijo de Myriam Fefer y su expareja Julio Moscol.




Supuestos hacktivistas que dicen pertenecer a la agrupación 'Anonymous Perú' revelaron una serie de mensajes de texto entre el hijo de Myriam Fefer y su expareja Julio Moscol, correspondientes al 14 de agosto del 2006.

De esta manera, indicaron que los reportes de llamadas contenidas en los expedientes de la investigación son falsos debido a que las indagaciones realizadas por el grupo revelaron que habrían llamadas que no fueron consideradas dentro del expediente.

Bajo el lema de "el conocimiento y la información es libre", este supuesto video de Anonymous Perú encontró que en el detalle de llamadas hay horas en las que no concuerdan el tráfico de actividad de los celulares. 

En un mensaje de texto enviado por Bracamonte a Moscol, un día antes del asesinato de su madre, le dice que "todo saldrá bien" en referencia a un "encargo" que debe realizar, porque de no hacerlo "no tendrán nada".

 


También te puede interesar:

DENGUE