24 Horas Edición Medio Día

20/03/2024

Caos en Argentina: Fuerte temporal provocó destrozos y inundaciones en Buenos Aires

Según los pronósticos más recientes, el temporal se dirige al sur de la capital, y se espera que golpee otras áreas en las primeras horas del miércoles.




Un fuerte temporal azotó este martes a varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, manteniendo en alerta continua tanto a la capital argentina como a su cordón urbano.

La región fue afectada por intensas lluvias, vientos de hasta 150 kilómetros por hora y caída de granizo, generando daños significativos en diferentes localidades.

Ciudades del sur y centro de Buenos Aires reportaron destrozos en viviendas e infraestructuras públicas, con árboles caídos y techos arrancados. 

El aeropuerto de Ezeiza, el principal del país, se encuentra en alerta roja debido a la tormenta, lo que ha generado un importante número de vuelos retrasados y cancelados. Esta situación ha afectado a los planes de viaje de numerosas personas, generando complicaciones en el transporte aéreo.

OTROS DISTRITOS SERÁN AFECTADOS

Según los pronósticos más recientes, el temporal se dirige hacia La Plata, al sur de la capital, y se espera que golpee otras áreas en las primeras horas del miércoles. Las autoridades permanecen en máxima alerta y han tomado medidas preventivas para mitigar los posibles daños y garantizar la seguridad de la población.


Temas Relacionados: ArgentinaBuenos AiresCapitalFuerte TemporalIntensas Lluvias

También te puede interesar:

DENGUE