24 Horas Edición Medio Día

06/02/2024

Sebastián Piñera murió ahogado al no haberse podido sacar el cinturón de seguridad

Las primeras investigaciones preliminares sostienen que el expresidente de Chile no logró salvarse tras el hundimiento de su helicóptero en el Lago Ranco.




En medio de los incendios forestales que se vienen registrando en Chile, los que han dejado más de 100 muertos. En horas de la tarde se anunciaba la muerte del expresidente del país, Sebastián Piñera tras un accidente de helicóptero cerca al Lago Ranco.

CAUSA DE FALLECIMIENTO

En comunicación con 24 Horas Mediodía, la periodista de la nación sureña, Soledad Agüero manifestó que el exmandatario dejó de existir tras haberse ahogado al no lograr sacarse el cinturón de seguridad de la aeronave.

“La información que se tiene es sobre un accidente en el Lago Ranco donde Sebastián Piñera siempre iba de vacaciones por esa zona (…) Según información preliminares que se están investigando, Piñera no habría logrado a desabrocharse el cinturón”, mencionó la comunicadora.

Cabe mencionar que, la presidencia del Perú lamentó la muerte de Sebastián Piñera, quien estuvo en la presidencia de Chile en dos periodos y tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía.


También te puede interesar:

DENGUE