24 Horas Edición Medio Día

09/10/2023

Ariel Roitman, peruano en Israel: "Han masacrado civiles, hay más de 1000 muertos"

Nuestro compatriota, quien radica en Tel Aviv desde hace 8 años, compartió su experiencia en medio de los ataques del grupo terrorista Hamás.




Ariel Roitman, ciudadano peruano que radica en Israel desde hace aproximadamente 8 años, se puso en contacto con 24 Horas Edición Mediodía. para relatar los momentos de terror que se viven en dicho país en medio del reciente estado de alerta tras el ataque del grupo terrorista Hamás

En diálogo con Ely Yutronic, nuestro compatriota indicó que el grupo terrorista Hamás, hasta el momento, ya ha acabado con las vidas de 1000 ciudadanos en Israel.

"Todo empezó el sábado alrededor de las 6:30 de la mañana, me levanté por la alerta, el grupo terrorista Hamás empezó lanzando cientos de misiles hacia el sur y el centro del país [...] han masacrado civiles, se han llevado rehenes, secuestrados, muchos desaparecidos, realmente, una tragedia que nadie puede creer, en este momento nos indican que hay 1000 muertos y se espera que el número continúe", dijo.

CONTACTO CON COMPATRIOTAS

Asimismo, Roitman confirmó que se encuentra en comunicación con compatriotas que, así como él, se encuentran radicando en Israel desde hace unos años, asimismo, lamentó la desaparición de dos peruanos anunciado por la embajada peruana en dicho país.


Temas Relacionados: Guerra Israel Y HamasHamásIsraelPalestinaPeruano

También te puede interesar:

DENGUE