24 Horas Edición Medio Día

21/07/2023

Bailarines peruanos de Marinera conquistan plazas y calles de Europa

Campeones de marinera y amantes de nuestra cultura se han encargado de llevar nuestros bailes tradicionales a todo el mundo.




Sin duda las costumbres, música y cultura peruana resaltan en todo el mundo, el Perú es un país multicultural y muy privilegiado. En honor al mes patrio bailarines de música peruana han llevado nuestras danzas hasta Europa.

Diversas agrupaciones de bailarines de música peruana y en especial de Marinera, se presentan en diversas ciudades europeas, e incluso han llegado a realizar shows folclóricos en la Embajada de Perú en España.

NOS REPRESENTAN EN EUROPA

“Somos uno de los grupos de chalanes más conocidos y con trayectoria en Europa con más de 14 años de formados”, dijo Brian Rivera, campeón de marinera que no ha dudado en organizarse con otros compatriotas para llevar fuera de nuestras fronteras toda nuestra cultura.

Gracias a peruanos como Brian, nuestros bailes típicos, en especial, la Marinera, son bailados en plazas y calles de otros países e incluso han llegado a realizarse flash moves en donde nuestros bailes típicos han sido la sensación.


Temas Relacionados: CostumbresCultura PeruanaEuropaInternacionalMarineraMúsica

También te puede interesar:

DENGUE