24 Horas Edición Central

07/05/2020

Coronavirus en Ecuador: mujer perdió a esposo, padres y hermano en 15 días

Los cuerpos de los 4 familiares a los cuales perdió en menos de 15 días fueron sepultados sin un adiós.




Paulina era una mujer muy alegre y familiar, se valía de mil motivos para reunirse con sus seres queridos y pasar los mejores momentos rodeada de sus familiares en Ecuador. La pandemia del peligroso coronavirus le arrebató a quienes más amaba y en cuestión de días su vida cambió para siempre.

Su esposo Michael, enfermo de diabetes comenzó a presentar los síntomas del temible COVID-19 que con el pasar de los días iban deteriorando su estado de salud y aunque visitaron diferentes hospitales y estuvo hospitalizado, entubado y con pronóstico reservado, en ninguno recibió las atenciones adecuadas debido al colapso sanitario.

Mientras Paulina enfrentaba una de las pruebas más difíciles que le puso la vida, su padre Manuel también contrajo el virus y enfermó, fue internado y en cuestión de horas recibió las peores noticias de su vida. Su esposo y padre fallecieron el mismo día.

Lamentablemente su dolor no paró en ese momento, cuando se enfrentaba a la terrible experiencia de perder a quien más amaba y asimilaba las muertes, su madre y su hermano Marco, presentaron los mismos síntomas. Ambos fueron hospitalizados y también fallecieron mientras ella se recuperaba del coronavirus.

Sus dos hijas y sus sobrinos se contagiaron, pero no presentaron cuadros de preocupación.  Paulina por su parte venció la batalla contra el virus y ahora tiene otra por luchar la soledad.


Temas Relacionados: CoronavirusEcuadorPandemia

También te puede interesar:

DENGUE