24 Horas Edición Central

07/05/2020

Estadounidense detenido confiesa que pretendía llevar a Nicolás Maduro a EEUU

El operativo que intentaba derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, ha dejado hasta ahora ocho fallecidos y 19 detenidos que se encuentran en investigación.




Su plan era llevar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hasta Estados Unidos, así lo confesó Luke Denman, uno de los estadounidenses detenido durante la frustrada invasión marítima del último fin de semana en el país llanero. “Las únicas instrucciones que recibí de Jordán fueron que debía asegurarme de tomar el control del aeropuerto para que pudiéramos hacer un traslado seguro de Maduro hasta el avión”, detalló.

Sus declaraciones también involucran al presidente encargado Juan Guaidó, ya que indica que con su accionar pensaba que ayudaría a los venezolanos a tomar el control de su país, y aseguró que sus responsabilidades están escritas en un contrato firmado por diferentes autoridades entre ellas Juan Guaidó.

El estadounidense también reveló que recibiría un pago de 100 mil dólares a cambio de este trabajo. Mientras que, el mandatario venezolano aseguró que tanto Estados Unidos como Colombia, intentaban matarlo para traer abajo su gobierno.


Temas Relacionados: Estados UnidosJuan GuaidóNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE