24 Horas Edición Central

16/04/2020

Chile: desarticulan bandas que asaltaban en plena cuarentena

Las autoridades siguen sumando esfuerzos para garantizar que se cumpla la cuarentana y lograr que la cifra de contagiados por coronavirus llegue a 0.




Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos sujetos, en plena cuarentena, sorprenden, encañonan y agreden físicamente a un hombre para quitarle sus pertenencias y objetos de valor. Para la delincuencia en Chile no hay cuarentena.

Los amigos de lo ajeno, integrantes de bandas delincuenciales, se aprovecha de las desoladas calles, para saltar a los peatones ya sea a a pie, en autos o motos. Los malhechores captan a sus víctimas a las que en algunas ocasiones le han robado varias veces..

Sin embargo, en las últimas horas los carabineros de Chile han seguidos su paso y desarticulado a algunas de las bandas integradas también por ciudadanos extranjeros. A pesar que las autoridades recorren las calles de ese país parece que la delincuencia se las ha ingeniado para sacarle la vuelta a estos patrullajes para realizar diversos asaltos.


Temas Relacionados: AsaltoChileDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE