24 Horas Edición Central

20/02/2020

Alemania: autor de tiroteos que dejaron once muertos en Hanau fue hallado sin vida

El hombre fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en la misma ciudad en la que perpetró los ataques. Junto a él yacía el cadáver de otra persona lo que eleva a once el total de muertos.




 

El hombre que habría desatado los dos tiroteos en la ciudad alemana de Hanau el último miércoles, fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en esta misma localidad. Junto a él yacía el cadáver de otra persona lo que eleva a once el total de muertos.

La Policía indicó que hay gran probabilidad que este sujeto, que es de nacionalidad alemana, sea el autor de la matanza, ocurrida anoche en bares orientales de la mencionada ciudad. Cabe mencionar que este hombre, cuya identidad aún no se revela, tenía licencia para usar armas para cazar.

El primer ataque se produjo alrededor de las ocho de la noche en un bar llamado “Midnight”, en el centro de la ciudad. Un segundo tiroteo se perpetró en otro bar esta vez ubicado en Kesselstadt. Esa noche murieron un total de nueve personas y otras cinco resultaron heridas de gravedad. Se sabe que los disparos se hicieron desde un auto, que inmediatamente se dio a la fuga.


Temas Relacionados: AlemaniaAutorTiroteos

También te puede interesar:

DENGUE