24 Horas Edición Central

11/02/2020

Líder opositor Juan Guaidó arribó a Venezuela

Tras salir del principal terminal aéreo del país, fue recibido por una muchedumbre que le propinó golpes con diversos objetos.




El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, tras regresar de una gira internacional por Europa y Norteamérica.

Tras salir del principal terminal aéreo del país, fue recibido por una muchedumbre que le propinó golpes con diversos objetos. De igual manera diputadores opositores y su esposa, Fabiana Rosales fueron agredidos.

Asimismo, la confusión y momentos de tensión reinaron, pues varios hombres y mujeres de prensa se convirtieron en víctimas de la violencia y robo.

Como se recuerda el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dejó el país llanero el pasado 19 de enero, a pesas de las medidas restrictivas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro. Durante su estancia internacional llegó a diversos países en busca de apoyo para solucionar la crisis que afronta la nación desde hace varios años.


Temas Relacionados: Juan GuaidóPresidente InterinoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE