24 Horas Edición Central

03/02/2020

EEUU: un muerto y cinco heridos en tiroteo registrado en autobús

El incidente ocurrió esta madrugada cuando el vehículo se disponía a cubrir la distancia entre Los Ángeles y San Francisco. Las víctimas fueron trasladadas con heridas de bala a varios hospitales.




En Estados Unidos, una persona murió y otras cinco heridas en un tiroteo registrado en la madrugada en un bus de la empresa Greyhound en el estado de California, según informó la cadena de televisión local CNN. 

Todo ocurrió cuando el vehículo se disponía a cubrir la distancia entre las localidades de Los Ángeles y San Francisco. Las víctimas, todos los pasajeros, fueron trasladadas con heridas de bala a hospitales de la zona.

Según el portavoz de la Patrulla de Carreteras, Steve Loftus, el sospechoso de haber desencadenado el tiroteo, cuya identidad no reveló, se encuentra detenido, mientras se realizan las investigaciones del caso.

El incidente se produjo en la Interestatal 5, en el área de Grapevine, cerca de Fort Tejon Road, poco más de una hora después de que el vehículo, que tenía 40 personas a bordo, hubiera comenzado el viaje.


Temas Relacionados: BusEstados UnidosTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE