24 Horas Edición Central

16/12/2019

Papá Noel surfista causó asombro en playa de Brasil

Por otro lado, en Ciudad de México, corredores formaron parte del "Santa Run", evento benéfico para recaudar dinero y comprar regalos a niños con cáncer.




La Navidad cada vez está más cerca y diversos países del mundo vienen alistando motores para esta importante fecha. Tal es el caso de Brasil, donde un Papá Noel surfista sorprendió a un grupo de niños en la playa Maresias, en Sao Paulo.

Mientras tanto, al otro extremo del continente, en Ciudad de México, alrededor de 2500 personas vestidas de Santa Claus corrieron por sus calles, como parte de la primera carrera "Santa Run", para recaudar dinero y así comprar obsequios a pequeños con cáncer.

Sin ir muy lejos, Nueva York, también se sumó a actividades benéficas, pues los participantes del "Santacon 2019", se disfrazaron de Papá o Mamá Noel, para visitar bares de la ciudad que nunca duerme.

La capital francesa, París, tampoco es ajena a estas festividades, pues cuatro mil corredores fueron partícipes del "Christmas Corrida", donde no solo mostraron su espíritu deportivo, sino también el solidario para ayudar a niños con cáncer.


Temas Relacionados: BrasilEstados UnidosFranciaMéxicoNavidad 2019

También te puede interesar:

DENGUE