24 Horas Edición Central

09/12/2019

Líbano: torrenciales lluvias inundaron calles de Beirut

Mientras tanto, los incendios forestales en Australia continúan generando alarma, pues podrían conllevar a la desaparición de koalas en el país.




Las calles de la capital libanesa, Beirut, acabaron convertidas en ríos, luego de soportar torrenciales lluvias. En algunos puntos el nivel de las aguas alcanzó 50 centímetros.

Australia continúa siendo golpeada por incendios forestales, los cuales podrían generar la desaparición de los koalas en el país. Según informaciones, las llamas han matado más de 2 mil ejemplares o su equivalente al 25% de la población de estos animales en la región.

Por su parte, Sudáfrica, tampoco es ajena a las inundaciones, pues las localidades de Centurion y Gauteng, fueron las más perjudicadas por el temporal. Asimismo, cerca de 700 casas de un asentamiento humano quedaron destruidas.

Mientras tanto, la tormenta Atiyah viene azotando el sur de Irlanda y Cornualles, con vientos de 128 kilómetros por horas. Producto de ello, mil viviendas, ubicadas en los condados de Kerry y Cork, quedaron sin fluido eléctrico.


Temas Relacionados: AustraliaClima En El MundoIrlandaLíbanoSudáfrica

También te puede interesar:

DENGUE