24 Horas Edición Central

14/11/2019

Bolivia: muestran lujosa casa donde vivía Evo Morales

La ministra de Comunicación de Bolivia abrió las puertas de los espacios que nunca fueron exhibidos por el exmandatario.




Este jueves se conoció cómo era el dormitorio y los ambientes que el expresidente Evo Morales ocupaba para su uso personal en la llamada Casa Grande del Pueblo en La Paz.

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga abrió las puertas de este espacio a periodistas, que recorrieron cada uno de los ambientes que nunca habían sido mostrado públicamente, desde que el edificio presidencial había sido inaugurado en agosto de 2018.

En el departamento donde descansaba Evo Morales, pisos 23 y 24, también se encontró un baño de seis metros con un jacuzzi hecho con madera especial, con temporizador para masajes, y gimnasio. Al llegar a la habitación, jamás antes vista, se encontró una cama de tres metros cubierta por una colcha café y dos almohadas blancas.

Cabe señalar que la ministra también explicó que los únicos que tenían ingreso al lugar eran personal de confianza que trabajaban directamente con Morales en el lugar, dotado por "demasiado lujo para el socialismo e insulto para nuestro país".

 

 


Temas Relacionados: BoliviaEvo MoralesProtestas Sociales

También te puede interesar:

DENGUE