24 Horas Edición Central

29/10/2019

Bolsonaro tras triunfo de Alberto Fernández: "Argentina ha elegido mal"

Como se supo, en su discurso de victoria, el nuevo presidente de Argentina reclamó por la liberación del exmandatario de Brasil, Lula da Silva.




El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, lanzó duras críticas tras las recientes elecciones generales en Argentina que coronaron al peronista Alberto Fernández. Frente a esa designación, el mandatario dijo que no lo felicitará

“No pretendo felicitarlo. Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuál es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”, añadió. 

Sobre esa línea, el líder conservador indicó que el país que Mauricio Macri encarga, no tuvo la sabiduría para escoger bien en estos comicios electorales. “Lo lamento. No tengo una bola de cristal, pero creo que Argentina eligió mal”, refirió.

Como se supo, en su discurso de victoria, Fernández envió la noche del domingo un reclamo por la liberación del ex presidente Lula da Silva, declaraciones que fueron rechazadas por Bolsonaro.


Temas Relacionados: Alberto FernándezArgentinaJair Bolsonaro

También te puede interesar:

DENGUE