24 Horas Edición Medio Día

18/10/2019

India: mono ingresa a conferencia y agrede a una mujer

El primate ingresó y se subió a la mesa donde habían flores y empezó a comerlas, cuando de repente sin motivo alguno atacó a la mujer.




En la India, los monos se han convertido en un complicado problema en algunas de las grandes ciudades en esa nación. Cada vez son más y cada día más osados, solo en Nueva Dehli se producen a diario una veintena de ataques a humanos. La mayoría son solo mordeduras pero en algunos casos han provocado la muerte de personas. La semana pasada un hombre de 60 años murió a causa de una mordedura que le transmitió la rabia

En una conferencia de prensa, un primate ingresó y se subió a la mesa donde habían flores y empezó a comerlas, cuando de repente sin motivo alguno atacó a una mujer.

La Agencia de Medioambiente de la India se ha propuesto poner freno a su expansión utilizando métodos anticonceptivos metiendo píldoras anticonceptivas en la comida. El problema es que el macho dominante se come casi todo y las píldoras no se distribuyen de manera uniforme entre los grupos de primates.

Mientras los agentes medioambientales de la India discuten la mejor manera de frenar esta plaga, los macacos continúan conquistando territorios.

 

 


Temas Relacionados: Ataque De AnimalesIndiaMonos

También te puede interesar:

DENGUE