24 Horas Edición Central

14/10/2019

Marruecos: nueve heridos dejó auto que impactó contra restaurante

Por otro, en India, un fallecido y dos heridos dejó accidente en moto. Según informaciones la unidad menor se desplazaba a excesiva velocidad.




Los accidentes vehiculares no se detienen alrededor del mundo. Esta vez las víctimas fueron nueve comensales de un restaurante en Marruecos, quienes acabaron siendo embestidos por un auto que se desplazaba a excesiva velocidad. Según informaciones, el autor de este hecho estaba ebrio.

Mientras tanto, en India, tres hombres que se desplazaban en moto fueron protagonistas de un accidente, cuando iban a toda velocidad. Dos de ellos acabaron tendidos en la pista, mientras que uno perdió la vida.

Por otro lado, un estudiante que se movilizaba en bicicleta, resultó siendo embestido por un auto en China. Todo ocurrió en una avenida, cuando la luz del semáforo estaba en rojo y el menor trató de cruzar. Tras este accidente la víctima fue hospitalizada.

Finalmente en Vietnam, dos hombres sobrevivieron, tras impactar contra la puerta abierta de un auto. Inclusive, luego de lo ocurrido, salvaron de terminar arrollados por un camión.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAccidentes VehicularesChinaIndiaMarruecosVietnam

También te puede interesar:

DENGUE