24 Horas Edición Central

18/09/2019

Colombia: motociclista falleció tras impactar con ciclista

Por otro lado, una pareja que viajaba a bordo de una moto falleció, luego que fueran impactados por un vehículo que se pasó la luz roja.




Un fatal accidente tuvo como escenario la ciudad de Bogotá, en Colombia. Allí un motociclista que estaba acompañado de una segunda persona falleció, luego un ciclista decidiera cambiar de carril de un momento a otro y sin percatarse si alguien venía atrás.

Por otro lado, una pareja en moto perdió la vida, tras ser embestida por el conductor de un vehículo que no respetó la luz roja del semáforo. Aunque los afectado fueron auxiliado y llevados a un nosocomio, llegaron sin signos vitales.

En tanto, un hombre salvó de morir en Estados Unidos, luego que una camioneta impactara contra la plataforma trasera de la grúa que operaba, provocando que la pesada unidad se volcara. Según informaciones nadie resultó herido.

Y en otra parte del mundo, una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que un motociclista fue alcanzado por un auto. Todo ocurrió cuando el motorista se detuvo, sin percatarse que un vehículo estaba acercándose, el cual no pudo frenar a tiempo. La víctima acabaría con varias fracturas.


También te puede interesar:

DENGUE